En nuestro tanatorio podrá encontrar los siguientes servicios:
- Organización total del servicio funerario. Desde la atención a domicilio al traslado del difunto al tanatorio o a cualquier lugar de España e incluso de otro país (gracias a nuestros acuerdos con otras funerarias y cementerios).
- Disponer de una sala de velatorio con todo tipo de comodidades. Este servicio se completa con la consulta de nuestro catálogo de arreglos florales, la posibilidad de contratar a un tanatopractor, la elección del ataúd y de la urna (si procede) y la elección del coche funerario que llevará al difunto al cementerio. De escoger esta última opción, también recogemos a los familiares para su traslado.
- Darle diversas opciones para el tipo de ceremonia de despedida (religiosa o laica). También podrá contratar esquelas para su publicación en los medios de comunicación que nos indique.
- Organizar la cremación. Contamos con un horno crematorio propio, lo que acelera el proceso.
- Encargarnos de la organización de la documentación administrativa del difunto. Vamos al ayuntamiento, al juzgado y al banco para certificar el deceso y evitarle así problemas legales.
- Poner a su entera disposición nuestro servicio de financiación que puede ayudarle a pagar todo lo anterior cómodamente.
Solo tiene que consultarnos sobre los servicios arriba descritos o sobre uno más específico que piense que va a necesitar llegado el momento. Contacte con nosotros para conocer con mayor detalle nuestros servicios de incineración y conseguir así que la despedida de esa persona especial ocupe todo su tiempo. Nuestra profesionalidad y experiencia son solo dos de las características de nuestros servicios. Confíe en nosotros. Le acompañaremos en todo momento ayudándole en todo lo posible. Contáctenos si lo necesita.