Servicios de traslados fúnebres en Alicante

La empresa Tanatorio mare de deu es especialista en servicios de traslados fúnebres en Alicante. Somos especialistas en entierros y defunciones. Confíe en nuestra profesionalidad.

Nuestros servicios


Organizar todo el servicio funerario. 


- Recoger al difunto donde nos indique, lo trasladamos al tanatorio y lo preparamos para su funeral gracias a nuestro servicio de tanatopraxia.

- Ofrecerle unas salas de velatorio dotadas de todo tipo de comodidades.

- Enseñarle nuestro catálogo de ataúdes, urnas y arreglos florales diversos.

- Poner a su disposición varios modelos de coches funerarios para que escoja el que mejor se adecúe a sus gustos. También está disponible el servicio de recogida de familiares para trasladarlos al cementerio. Recuerde que tenemos contacto con otras funerarias para gestionar todo tipo de servicios. Además, trasladamos al difunto a cualquier punto de España o al país que nos indique.

- Ofrecerle la posibilidad de escoger entre una ceremonia religiosa o laica. Disponemos de música grabada y de todos los detalles que puedan convertir este último adiós en un momento más emotivo.

- Darle a conocer los servicios de nuestro crematorio si opta por la incineración.

- Tramitar, si así lo desea, todas las actividades post mortem administrativas en el cementerio, ayuntamiento, bancos y juzgados.

- Financiar todo lo contratado dependiendo de sus ingresos.

Siempre nos ponemos en su lugar y entendemos que es un momento muy duro, pero inevitable. Aceleramos la gestión de todos nuestros servicios para que el proceso sea mucho más llevadero.

Solo tiene que contactar con nosotros para que le demos toda la información necesaria sobre todos nuestros servicios. Confíe en nuestra experiencia y en nuestra profesionalidad. Seguro que encuentra el servicio que mejor se ajusta a sus necesidades en nuestro catálogo de servicios de traslados fúnebres. Esperamos su llamada para que nos permita agilizar los trámites y para que se centre exclusivamente en despedirse de esa persona tan especial. Le esperamos.

© 2020 Tanatorio mare de deu Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital