Servicios de incineración en Alicante

En el Tanatorio mare de deu ofrecemos nuestros servicios de incineración en Alicante. Contamos con crematorio propio, lo que nos permite acelerar el proceso de cremación.

Nuestros servicios

En nuestro tanatorio podrá encontrar los siguientes servicios:


- Organización total del servicio funerario. Desde la atención a domicilio al traslado del difunto al tanatorio o a cualquier lugar de España e incluso de otro país (gracias a nuestros acuerdos con otras funerarias y cementerios).

- Disponer de una sala de velatorio con todo tipo de comodidades. Este servicio se completa con la consulta de nuestro catálogo de arreglos florales, la posibilidad de contratar a un tanatopractor, la elección del ataúd y de la urna (si procede) y la elección del coche funerario que llevará al difunto al cementerio. De escoger esta última opción, también recogemos a los familiares para su traslado.

- Darle diversas opciones para el tipo de ceremonia de despedida (religiosa o laica). También podrá contratar esquelas para su publicación en los medios de comunicación que nos indique.

- Organizar la cremación. Contamos con un horno crematorio propio, lo que acelera el proceso.

- Encargarnos de la organización de la documentación administrativa del difunto. Vamos al ayuntamiento, al juzgado y al banco para certificar el deceso y evitarle así problemas legales.

- Poner a su entera disposición nuestro servicio de financiación que puede ayudarle a pagar todo lo anterior cómodamente.

Solo tiene que consultarnos sobre los servicios arriba descritos o sobre uno más específico que piense que va a necesitar llegado el momento. Contacte con nosotros para conocer con mayor detalle nuestros servicios de incineración y conseguir así que la despedida de esa persona especial ocupe todo su tiempo. Nuestra profesionalidad y experiencia son solo dos de las características de nuestros servicios. Confíe en nosotros. Le acompañaremos en todo momento ayudándole en todo lo posible. Contáctenos si lo necesita.

© 2020 Tanatorio mare de deu Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital