Servicios fúnebres en Alicante

Este tanatorio es propiedad de la empresa Tanatorio mare de deu y ofrece servicios fúnebres en Alicante.

Nuestros servicios

Entre los más destacados podríamos citar los siguientes:

- La tramitación de toda la documentación de los entierros con seguro.

- La organización de todo el servicio funerario. Nos encargamos de atender a la familia en el domicilio, si así se requiere; también de recoger al difunto y de trasladarlo al tanatorio.

- Ofrecerle un amplio catálogo de servicios como la tanatopraxia, la posibilidad de escoger el tipo de ceremonia, la incineración, los diversos arreglos florales, la posibilidad de escoger el ataúd y la urna y todo lo necesario para que el velatorio sea un proceso más llevadero.

- Si opta por el entierro, ponemos a su disposición una variada gama de coches funerarios. Recogemos y trasladamos a familiares y acompañantes. Enviamos al difunto a cualquier punto de España o del extranjero. Tenemos acuerdos con otras funerarias para poder llevar a cabo la incineración o el entierro en otros cementerios.

- Nos encargamos, si así lo desea, de tramitar todo tipo de documentación administrativa del difunto. Acudimos en su nombre al juzgado, al ayuntamiento y a los bancos para evitarle un momento tan duro como inevitable.

- Dependiendo de su presupuesto, podrá financiar nuestros servicios y pagarlos cómodamente.

Como habrá comprobado, hacemos todo lo que está en nuestra mano para conseguir facilitarle una tarea tan ardua como poco agradable.

Solo tiene que contactar con nosotros para que nos encarguemos de todo. Ponga en nuestras manos la organización del servicio funerario de su familiar y le garantizamos la máxima seriedad y profesionalidad. Solo así podrá centrarse exclusivamente en despedirse para siempre de esa persona tan especial para usted. Nuestra experiencia y eficacia estarán siempre a la altura sus necesidades. Llámenos y conozca todos nuestros servicios fúnebres.

© 2020 Tanatorio mare de deu Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital